Coordinación académica y equipo docente

PROGRAMA INTERNACIONAL MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Fecha de cierre 3 de junio de 2016

Coordinadora Académica

Doctora en Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina). Magister en Investigación Educativa (UACH/Chile). Profesora en Ciencias de la Educación (UNLP). Profesora Titular del Seminario Orientación Educativa y Práctica Profesional (UNLP). Directora del Departamento de Ciencias de la Educación (UNLP). Docente investigadora en temas de políticas sociales, educación social y sociología de las desigualdades educativas. Dirige proyectos de extensión e investigación en jóvenes y educación. Ha publicado libros y artículos diversos sobre juventudes, educación social, intercultural y desigualdades educativas a nivel nacional e internacional.

Dra. Alicia Inés Villa

alicia_image
staff_image

Prof. Julia Lozada

Responsable Educación a Distancia

Prof. César Barletta

Equipo docente

Dr. Estanislao Antelo; Dr. Gabriel Asprella, Dra. Daniela Atairo; Dra. Silvina Larripa; Dra. Ma. Elena Martínez; Dra. Analía Palacios; Dra. Sofía Picco; Dra. Fernanda Saforcada; Dra. Viviana Seoane; Dr. César Tello; Dra. Flavia Terigi; Dra. Eugenia Vicente; Dra. Alicia Villa; Dr. Alejandro Vassiliades; Dra. Vera Waksman; Mg. Alejandra Birgin; Mg. Claudia Bracchi; Mg. Lucía Caride; Mg. Raquel Coscarelli; Mg. María Emilia Di Piero; Mg. Martín Legarralde; Mg. Gabriela Marano; Mg. Patricia Redondo; Mg. Sofía Thisted; Mg.Guillermna Tiramonti.

staff_image2
latinamerica_image
Profesores visitantes extranjeros

Dr. Luis Hernando Amador (Universidad del Tolima, Colombia); Dra. Zaia Brandao (PUC-Rio /Brasil); Dra. Vera María Candau (PUC-Rio /Brasil); Dra. Cynthia Paes de Carvalho (PUC-Rio /Brasil); Dr. Juarez Dayrell (UFMG /Brasil); Walter Kohan (UERJ /RJ); Dra. Ligia López Moreno (CINDE, Universidad de Manizales, Colombia) Dr. Pablo Martinis (Universidad de la República /Uruguay); Dra. Wivian Weller (UnB /Brasil); Mg. Malena Alfonso (UNAM, México) Mg. Didier Ospina Osorio (Universidad Católica de Manizales, Colombia); Mg. Iván Castiblanco Ramírez (Universidad Pedagógica Nacional /Colombia).